nicolasgallo

Soy Argentino y miserable

In A mi no me gusta on noviembre 20, 2008 at 12:23 am

Los argentinos somos una ratas de alcantarilla, nos gusta regocijarnos en la mierda, lo disfrutamos y hasta nos da placer. Asi somos, ¿y qué?

Tras que problemas no nos faltan, ahora se nos ocurrió una nueva. Hacemos desaparecer el dinero. Los comerciantes, encontraron una nueva forma de ganar plata escondiendo las monedas detras del mostrador. Dentro del rubro estan los Kioscos, que ante la falta nos hacen comprar la diferencia del vuelto en golosinas que nunca queremos.

Ya no se encuentran de ningun valor 1 peso, 0.50, 0.25, 0.10. Las de 0.05 nunca estuvieron en el mercado. Ante la crisis y la falta de dinero de la gente, estos aprovechan para hacer una diferencia en sus ventas escondiendo las monedas.

Los argentinos somos tan mediocres, incultos, sobervios que nos gusta cagarnos en el otro. Y más cuando todas las instituciones del país estan putrefactas, como la sociedad misma. Somos asquerosos, y como tal votamos gobiernos corruptos y mediocres por hasta dos mandatos concecutivos.

Este nuevo curro argentino, que tambien contaguia a los hermanos extranjeros Bolivianos, Paraguayos, Peruanos que viven en en este generoso país, es una muestra más de la miseria del argentino, emcausada por hambre y la necesidad de guita que tiene atado la moral a lo mas destructivo del ser humano.

Asi, somos ¿y qué?

Anuncios
  1. Estoy de acuerdo con vos. y me esfuerzo cada dia por dejar una imegen contraria a le que reflejas en este mensaje.Algo mas si me permitis quiero agregar; sabemos reconocer como nadie lo mal que hacemos, pero no sabemos pedir perdon y cambiar la imagen. Hay una manera y tenemos que encontrarla Vamos Argentina Carajo!!!!!!!!!!!!!!

    • Gracias Adrian por tu comentario. Debemos trabajar a diario para corregir nuestras acciones. Pero arriba existe un poder mafioso, que debemos destruir.
      Atte, Nicolás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: