nicolasgallo

El gato y el ratón

In A mi no me gusta on abril 29, 2008 at 9:23 pm

Mario Eduardo Firmenich

En esta seccion de “A mi no me gusta” presentamos dos hombres impresentables para la historia Argentina. El primero de la foto es José López Rega, el segundo Mario Eduardo Firmenich. Ambos , los lame bolas de Juan Domingo Perón.

Tras 18 años de exilio en España, el presidente Juan Domingo Perón, construyo dos vías bien diferentes para lograr el retorno al país. En un frente alimento la lucha armada mediante el grupo Montoneros, liderado por Firmenich, con ideas de izquierda. Y por el otro, con lopez Rega, un fascista de la ultra derecha.

¿Como terminó la historia? Logrado su objetivo, Perón retorno al país con ideas derechistas, expulsando al grupo Montoneros de su línea política; quedando a su lado López de Rega, su mano derecha. A partir de aquí, comenzó una lucha despiadada entre ambos grupos.

Perón designa a Lopez Rega como presidente de la Triple AAA, para perseguir y aniquilar al grupo montoneros (maquina de sangre armada por Perón). Es decir el juego del gato y el ratón.

Es una novela que solo puede crear el Partido Justicialista; claro, que el final iba ser feliz, jamas el partido podrá gobernar con políticas de izquierda, aunque en todo sus discursos asi parezca y hasta haga entusiasmar a más de uno de sus fieles partidarios.

Actualmente Firmencih vive feliz en Barcelona, un aristócrata en el primer mundo. López de Rega en el cielo, haciéndole los mandados al teniente, mientras nosotros acá, barriendo la mugre que dejaron.

Que boludos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: