nicolasgallo

Hugo Moyano

In A mi no me gusta on marzo 11, 2008 at 6:06 pm

   En la Argentina de estos días, donde todo se enmascara dentro de una gran fabula mediática y mentirosa; un país gobernado históricamente por un único partido: el Partido Justicialista.

Los argentinos estamos condenados al fracaso político sino somos capaces de revertir la burocracia con la que opera este partido que gobierna el país- directa o indirectamente – con todo su aparato corrupto clientelita, desde 1946.

Gracias a semejante aparto, este partido puede perpetuarse en el poder, sin caérsele una sola idea, para construir un país serio. Vira a la derecha con políticas neoliberales, va para la izquierda con ideas progresistas; escribe con puños discursos sociales y los borra con el codo, junto con la oligarquía de turno.

Miente con migajas de pan, alimentando a un 40% de la población excluida del sistema; con trabajos precarios, sin acceso a los bienes mínimos e indispensables para su supervivencia. Gobiernan a costa del hambre.

En esta nueva sección que hoy inaugura “el tabloide” para todos sus lectores, que mejor que citar a un gremialista, para iniciar con una larga lista de personajes que hicieron y hacen de este país, la vergüenza nacional.

En esta edición de “A Mi No Me Gusta“, el gremialista mas poderoso:

Hugo Moyano, presidente de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y del Sindicato de Camioneros.

Saludando al destituido presidente Fernando De La Rua. Muchos sostienen que Moyano y Duhalde planearon los saqueos del 19 y20 de diciembre del 2001, que termino con el gobierno de la Alianza.

Hugito con otro siniestro gremialista, José Luís Barrionuevo.

La vieja guardia Justicialista: Eduardo Duhalde, “Palito” Ortega; Carlos Ruckauf y Néstor Kirchner. Amigos de Hugo.

Con la actual Con presidencia adquirió un poder sin precedentes. Los millonarios subsidios que recibe del gobierno para el área de transporte, le permite poner en “jaque” a cualquier político o empresario. Foto: La presidente Cristina Fernández de kirchner, Néstor Kirchner y Hugo Moyano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: