nicolasgallo

Publicación El Tabloide

In Contrato de Lectura on julio 6, 2007 at 8:21 pm

El tabloide es un espacio para el análisis de los acontecimientos mas relevantes a nivel mundial. Aquí el lector encontrará un abanico amplio de información sobre los temas, que por su implicancia, necesiten un toque de opinión y reflexión.

Todo el contenido y diseño que usted encuentra en este sitio es de autoría propia, por lo que se intenta, con esfuerzo, abordar los diferentes temas desde el más cuidadoso “quehacer” periodístico, con entera libertad y objetividad que esto merece.

Para esto es preciso poder captar los hechos que guían el desarrollo social y abordarlos con todas las ventajas que ofrece por estos días la tecnología. EL nuevo periodismo digital esta cambiando la forma de informar: lo mensajes multimedia -audio, video y texto-más la utilización de los hipertextos han modificado las formas de redactar; sirviéndole al lector un sin fin de posibilidades al del diario papel. Por otra parte este canal permite una fluida  interacción, produciéndose un ida y vuelta constante con el lector, ampliando de esta manera, la diversidad de opiniones.

También, estimado lector, lo invito a que proponga temas de interés, sugerencias, debates para este sitio, a fin de enriquecer su excelencia y presitgio.

Sin más que palabras de agradecimiento a todos los que visitan el blog. Que disfrute del material.

Cordiales saludos,
Nicolás Gallo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: